lunes, 15 de febrero de 2016

Actividades deportivas divertidas



Muchas veces hacer deporte se relaciona con unas cuantas actividades clásicas, como salir a correr, jugar al fútbol o un partido de tenis. También montar en bicicleta puede estar en los primeros puestos de las listas. Pero estos deportes terminan por aburrir a muchos cuando se repiten una y otra vez. Por eso hemos querido repasar algunas de las nuevas actividades deportivas originales que se pueden practicar hoy en cualquier ciudad, y que son tan adictivas que seguro que querrás repetir. En concreto nos centraremos en 3 que están causando sensación: el fútbol burbuja, las gymkanas de humor amarillo y el Láser Kombat.

Bubble football
Quien inventó este deporte seguramente no se imaginaría lo rápido que iba a calar en todo el mundo. ¡Y es que el bubble football es genial! Es muy fácil aprender a jugar, lo puede practicar todo el mundo y además es un modo de hacer deporte. No se puede pedir más.
Para jugar al fútbol burbuja solo hacen falta 8 jugadores y un campo de juego. Lo de menos es el resultado final, lo que de verdad importa es pasar un buen rato entre amigos haciendo algo diferente y divertido. Por ello el número de aficionados a este deporte está aumentando a un ritmo que no ha logrado casi ningún otro deporte.
Disfrutar de esta actividad deportiva además es cada día más fácil. En todas las ciudades importantes ya hay instalaciones donde se puede practicar, y en los alrededores empiezan a aparecer lugares donde poder hacerlo.
Humor amarillo
Las gymkanas al aire libre y los deportes de aventura no son los mismos desde que aparecieron las pruebas de lo que se denomina Humor amarillo, ya que están inspiradas en ese programa de televisión.

Los jugadores tienen que enfrentarse a pruebas diversas, en las que el agua y el barro están siempre presentes, al igual que los bates de espuma, los disfraces y los cascos.
Las gymkanas de Humor amarillo son muy divertidas, se ajustan a las características físicas de todos los participantes y permiten hacer un ejercicio que de otro modo seguro que no se haría. Algunas de las pruebas preferidas por los jugadores son las justas al estilo de los gladiadores, con bastones gigantes con los que tienen que tratar de tumbar a su contrincante, y las peleas de sumo, en las que se enfundan un traje de luchador y pelean en un círculo al más puro estilo japonés.
Láser Kombat
El Láser Kombat es una modalidad deportiva parecida al paintball, que se practica en zonas cubiertas y no mancha, algo a tener en cuenta.
Las normas son muy parecidas a las del paintball. Se forman equipos que se enfrentan unos contra otros para hacerse con el control de una zona, acabar por completo con los rivales o ir acumulando puntos por dianas en un tiempo establecido. Cualquiera de las modalidades de juego exigen destreza y una buena estrategia. Y aseguran la diversión de todos los jugadores.

¿Creías que hacer deporte era aburrido? Eso es porque no te has dado cuenta de la cantidad de opciones divertidas que hay a tu alrededor.