sábado, 20 de febrero de 2016

Qué hacer en un cumpleaños original en Madrid


A la mayoría de la gente le preguntan siempre cómo van a celebrar su cumpleaños Es probablemente una de las preguntas más habituales cuando alguien nos felicita. Sin embargo, qué hacer para celebrar ese día no parece casi nunca algo fácil de planificar, sobre todo para quienes prefieren hacer cosas diferentes cada año que pasa. Tanto si este es tu caso como si no, aquí tienes algunas ideas geniales para celebrar un cumpleaños en Madrid de lo más original.


Deporte y risas a partes iguales con el fútbol burbuja
El deporte de moda es sin lugar a dudas el bubble football. Cada vez hay más campos de juego repartidos por todas las ciudades, y Madrid por supuesto no iba a ser menos. El bubble football es perfecto para organizar una fiesta de cumpleaños de lo más deportivo, ameno y divertido. Todo el mundo puede participar y descubrir por qué cada vez hay más sitios en los que se puede jugar un partido. Se pueden organizar hasta liguillas si la fiesta de cumpleaños es muy grande. A los niños les va a encantar, y los cumpleaños de mayores también serán de lo más original con esta actividad.

Una cena inolvidable
Aunque puede sonar a clásico, una cena de cumpleaños en Madrid puede ser un acontecimiento de los más alucinante. Se pueden elegir diferentes propuestas de menús, servidos siempre en un ambiente de los más agradable para disfrutar con amigos y familiares de ese día especial.
Si te gustan los planes tranquilos, una cena de cumpleaños es una forma estupenda de celebrarlo. Y si buscas algo más extraordinario también, porque la cena puede ocultar una innumerable cantidad de sorpresas con las que todo el mundo seguro que graba en la memoria la celebración.

Una limusina para disfrutar de la ciudad
¿Qué te parece subirte a una limusina de lujo y darte una vuelta por Madrid mientras te tomas una copa en un cómodo asiento de cuero? Pues el día de tu cumpleaños sería el mejor para darte ese capricho. Hay empresas de limusinas que ofrecen en Madrid un servicio especial para cumpleaños íntimos, donde comenzar la fiesta mientras se va hasta otro lugar. Se puede ir haciendo un tour por los rincones más emblemáticos de la capital en un coche con espectáculo de luces y sonido, barra de bar y todo lo necesario para dar comienzo a la celebración de tu cumpleaños.
Otra de las formas de disfrutar de una limusina ese día es contratar el traslado directamente a algún lugar, como el restaurante de la cena que hemos hablado antes, y entrar como una estrella de cine al más puro estilo de Hollywood.

¿Más original? ¡Combínalo todo!
¿Quieres un cumpleaños en Madrid por todo lo alto? Combina las tres propuestas y tendrás ua fiesta épica. Puedes empezar por jugar al bubble football con tus amigos y familiares, subiros a una limusina después de daros una ducha para dar un paseo por la ciudad, y terminar en algún sitio donde cenar en buena compañía. ¡Será inolvidable!