sábado, 28 de noviembre de 2015

Practicar el fútbol burbuja en la ciudad de Madrid



Como ya hablamos con Barcelona, descubre una de las actividades más divertidas y originales que puedes hacer en Madrid: el fútbol burbuja. En la capital también se puede disfrutar de este juego que es ideal para disfrutar con amigos o en familia y es que el bubble football arrasa en todas las ciudades. ¿Quieres saber en qué consiste? Sigue leyendo y descúbrelo todo sobre la actividad de moda.

En qué consiste el fútbol burbuja 
Esta modalidad deportiva combina un partido de fútbol con la más pura diversión al tratarse de una actividad que pueden practicar todas las personas aunque no sean muy hábiles con el juego de pies. El motivo es que el bubble football no requiere de conocimientos técnicos ni de ninguna habilidad especial porque no se trata de un partido de fútbol convencional si no que consiste en hacer un partido en el que ¡todos los jugadores están dentro de burbujas gigantes!
Así que, la técnica y la maestría con los pies aquí pasa totalmente desapercibida porque ya os costará manteneros de pie y correr tras la pelota mientras estáis metidos en las burbujas. Por este motivo, es una actividad perfecta para hacer con tu familia o con tus amigos ya que grandes y pequeños podrán formar parte de este juego en el que ¡todo vale!
Lo que sí que existe en esta modalidad de ocio es la figura del árbitro que se encargará de determinar cuándo un equipo ha marcado un gol, cuándo comienza el enfrentamiento y cuándo da fin. Irá equipado con un silbato, tal y como van en los partidos habituales, y siempre debe hacerse caso a sus indicaciones pues, de lo contrario, el equipo podría perder a un jugador y estar en desventaja.
El fútbol burbuja es un tipo de juego que no tiene apenas normas: no hay porteros, no hay faltas y el único objetivo es intentar meter la pelota en el interior de la portería. Aunque a simple vista parezca algo sencillo, lo cierto es que no es nada fácil correr dentro de esas burbujas gigantes y, menos aún, si estás dando volteretas por el suelo. Fácil quizás no pero divertido ¡lo es un rato!


Bubble Football en Madrid
La empresa bubblefootball.es ofrece esta actividad en la capital organizando diferentes partidas en las que pueden participar grupos de, al menos, 8 personas. Durante 1 hora disfrutaréis de este juego que se divide en diferentes modalidades: se puede comenzar jugando 10 minutos de fútbol pero, si os cansáis, podéis continuar probando con otro tipo de deporte como, por ejemplo, hacer una partida de bolos gigante. Recuerda que váis metidos dentro de enormes burbujas así que lo que querréis será, básicamente, disfrutar de las volteretas y sentir lo poco que pesáis.
Así que si quieres organizar un cumpleaños diferente, estás preparando una despedida de soltero o, simplemente, quieres disfrutar de un rato divertido junto a tus amigos, prueba el fútbol burbuja, una actividad divertidísima donde todos los jugadores se convierten en burbujas gigantes. ¡La diversión está servida!