domingo, 20 de septiembre de 2015

Actividades originales para despedidas de soltero


Organiza una despedida de soltero totalmente innovadora y original. Deja atrás los eventos más sencillos y tradicionales que solo incluyen una cena y una fiesta para optar por todo un día de experiencias divertidas que sacarán vuestra faceta más infantil y juguetona. Actualmente existen una gran variedad de actividades que puedes hacer una despedida de soltero y con las que conseguiréis celebrar por todo lo alto esta nueva etapa en la vida de vuestro amigo o amiga. A continuación vamos a descubrirte algunas de las mejores ideas para que vuestro día sea inolvidable, sobretodo actividades de aventura para despedidas de soltero originales como estas.


Qué hacer en una despedida de soltero 

Bubble Football o Fútbol Burbuja

Es una de las propuestas más innovadoras que hay en la actualidad y es que se trata de organizar un partido de fútbol un tanto diferente: ¡los jugadores estarán dentro de una burbuja gigante! El juego consiste en enfrentar a dos equipos con el objetivo de que marquen goles en la portería contrario, hasta aquí todo normal, la diferencia está en que todos están metidos dentro de burbujas con las que se pueden dar volteretas, se puede rodar por el campo y se puede incluso saltar sin sentir ni una pizca de dolor. Las burbujas cubren a la perfección el cuerpo y la cabeza para que el partido pueda ser lo más divertido que se os ocurra. 

Humor amarillo

Si os van las pruebas divertidas al más puro estilo gymkana, lo mejor que puedes hacer para una despedida de soltero es organizar un evento que imite "Humor amarillo", ese alocado programa japonés donde los concursantes debían pasar pruebas un tanto complicadas pero ¡la mar de divertidas! En este tipo de actividad pueden crearse también dos equipos y que compitan entre ellos o, también, se puede participar de manera individual e intentar ganar a los demás. ¡La diversión está servida!




Paintball

Otra de las actividades más populares que puedes hacer durante una despedida de soltero es organizar una partida de paintball. Se trata de un tipo de juego de estrategia donde dos equipos se enfrentarán entre ellos al más puro estilo guerrillero: trajes militares, pistolas y escenarios desérticos llenos de bases para poder ocultarse del enemigo. El objetivo de este juego es enfrentar a los dos equipos como si se trataran de dos ejércitos enemigos con el objetivo de dispararles con bolas de pintura y resultar ganadores del juego. Se trata de una actividad divertida en la que os convertiréis en auténticos expertos de guerra.