miércoles, 16 de septiembre de 2015

Cumpleaños infantiles en burbujas



¿Quieres sorprender a tu hijo con un cumpleaños infantil diferente? Entonces, te proponemos una actividad totalmente diferente y, sobre todo, muy divertida: el fútbol burbuja. Esta nueva actividad está pensada para que se una el deporte con la diversión en un partido de fútbol donde lo importante no es tanto que se meta el balón dentro de la portería sino, más bien, que tus contrincantes salgan rodando por el suelo entre risas y buen humor. ¿Y esto cómo se consigue? Metiendo a todos los participantes en enormes burbujas que están perfectamente protegidas para evitar golpes y conseguir que los niños se sientan volar. Divertido, ¿verdad?

El fútbol burbuja es una nueva actividad que está pensada para amenizar cualquier tipo de fiesta o celebración. El juego consiste en organizar una partida de fútbol convencional donde hay dos equipos y cada cual tiene que introducir el balón dentro de la portería. La diferencia radica en que todos los jugadores están metidos dentro de una burbuja gigante con la que deberán correr, intentar chutar la pelota y, lo más difícil, sortear a los contrincantes que se tirarán encima de ti para impedir que avances con el balón en los pies.

Para poder jugar a esta modalidad deportiva se tiene que saber que la figura del portero no existe pues, así, se involucran a todos los jugadores en la partida y en la persecución del balón. Además, y como en todos los partidos de fútbol, el campo está delimitado por líneas blancas que marcan cuando la pelota se sale fuera y, por tanto, debe volverse a introducir en el campo. También existe la figura del árbitro que será el encargado de contar los goles y de marcar tanto el inicio como el final del partido.

El bubble football o fútbol burbuja se convierte en una de las actividades más divertidas que sepueden hacer durante una fiesta infantil puesto que los más pequeños sentirán que vuelan, que se caen al suelo, que ruedan y que dan volteretas sin que sientan ningún tipo de dolor ya que están perfectamente protegidos con las burbujas. Además, en las sesiones se combinan partidos de fútbol con otros juegos como los bolos o el rugby para que la velada sea amena y variada.

Si estás pensando en organizarle una fiesta a tu hijo pero no se te ocurre qué hacer para sorprenderle, te proponemos que organices un cumpleaños infantil en burbujas para conseguir que la tarde se llene de risas, de diversión y de volteretas. ¡Se lo pasarán en grande!