viernes, 13 de noviembre de 2015

Bubble fútbol para cumpleaños originales


Si estás cansado de siempre hacer lo mismo por tu cumpleaños, en este post vamos a darte una idea rompedora y muy diferente con la que conseguirás celebrar tu aniversario de un modo especial y diferente. El fútbol burbuja es una de las actividades que más están causando furor entre grupos de amigos o familias pues permite que todo el mundo, sea cual sea su habilidad deportiva, pueda pasar un rato divertidísimo jugando a un fútbol un tanto particular... Si quieres saber más del tema, te invitamos a seguir leyendo este artículo en el que encontrarás una propuesta la mar de divertida para que tu cumpleaños sea inolvidable. ¿Te apuntas?

Comenzaremos hablando del bubble football o fútbol burbuja para que veas lo divertido y sencillo que es como puedes leer aquí. Un grupo de, mínimo unas 8 personas se reúnen en el campo donde se hace esta actividad y verán que el campo está dividido en dos con una portería en el extremo de cada una, igual que ocurre con los campos de fútbol convencionales. La diferencia es que en esta modalidad no existe la figura del portero, las dimensiones del campo son más pequeñas y, lo más importante, ¡todos los jugadores están metidos dentro de una burbuja gigante!
El objetivo del fútbol burbuja es exactamente el mismo que el fútbol convencional, es decir, meter la pelota en la portería del equipo contrario y, quién más goles meta, es el ganador del partido. Parece fácil ¿verdad? Pues no te dejes engañar porque correr metido en una pelota no es tan sencillo como parece y, al final, estarás más rato rodando por el suelo que corriendo tras la bola pero ¡el resultado será mucho más divertido! 
En el bubblefootball no hay reglas y, por eso, es una actividad genial para que todo el mundo, sea o no deportista, pueda pasar un rato de risas y buen humor.

Bubble Fútbol para cumpleaños
Se trata de un juego sencillo, fácil y que todo el mundo puede practicar así que ¿por qué no celebrar así tu cumpleaños? como ya hablamos de los cumpleaños infantiles. Tan solo tienes que reunir a un grupo de amigos, concertar un día para hacer la actividad y prepararos para pasar un día genial. La partida suele durar unos 10 minutos para que los jugadores puedan descansar, además, si os cansáis del fútbol dentro de las burbujas también se puede jugar a otros juegos divertidísimos como una partida de bolos gigante o fútbol americano.
Así que si estás cansado de que tu  cumpleaños se reduzca a tomar unas cañas o ir a cenar por ahí y quieres probar algo diferente, el bubble fútbol es lo que estás buscando porque te ofrece diversión con los tuyos, adrenalina y una actividad que sacará las más sonoras carcajadas.
Así que este año decídete por un plan diferente y escoge el fútbol burbuja para celebrar tu cumpleaños como puedes ver aquí: www.bubblefootball.es/actividades-para-cumpleanos/ . Verás cómo todos tus amigos lo pasan en grande y como vivís una experiencia inolvidable. ¡Os encantará!