viernes, 1 de abril de 2016

Actividades e ideas para fiestas infantiles en Barcelona

Si estás buscando ideas diferentes para celebrar una fiesta infantil, puede que algunas veces te sientas algo abrumado debido a que parece que todo lo has probado ya. ¿Pero estás seguro de ello? Si piensas un poco, hay un montón de ideas para celebrar algo con niños en Barcelona que puede que ni siquiera se te haya pasado alguna vez por la cabeza. Puede que sencillamente se trate de aprovechar el domingo para practicar un poco de deporte o que tengas alguna celebración algo más concreta, como el fin de curso o un cumpleaños. Sea como sea, aquí te traigo unas cuantas actividades muy divertidas que a los niños seguro que les van a encantar, y que puedes encontrar en Barcelona con facilidad. ¿Preparado?

Carreras de motor

Si tienes niños a los que les gusta la velocidad, una gran idea es llevarlos a dar unas vueltas por algún circuito. Los karts o las mini motos son perfectas para ellos, ya que tienen el tamaño ideal para la gente menuda. Y en Barcelona puedes encontrar pistas en las que hacer carreras, además de que ofrecen otro tipo de instalaciones, como una cafetería donde reponer fuerzas después de la competición o donde esperar a que la carrera termine.

Piensa que Fernando Alonso empezó así. Igual tus niños son los futuros campeones del mundo de velocidad y te lo estás perdiendo...

Bubble football

¿Cómo no iba a hablar del fútbol burbuja si es una de las actividades más entretenidas que hay para divertirse en una celebración? Además, en Barcelona puedes encontrar fácilmente instalaciones donde tiene burbujas de tamaño algo más pequeño para los niños. De este modo pueden practicar el deporte de moda con total seguridad. Es una de las ideas más alucinantes que puedes tener para organizar una fiesta. Solo necesitas reunir un grupo de amiguitos y llevarlos a alguno de los campos en los que se practica o contactar con los organizadores para que lo lleven todo a tu jardín, siempre que sea lo suficientemente grande como para poder organizar el partido. Incluso los mayores se pueden animar y probar, ya que hay burbujas para todos.

El bubble footbal para comuniones es una de las actividades más solicitadas en Barcelona últimamente.

Una fiesta temática

Los eventos temáticos sin duda se prestan a entretener y divertir a los niños cuando tienen algo que celebrar. Además, se pueden ir adaptando a los gustos de estos a medida que van creciendo, por lo que cada uno puede tener algo diferente o incluso ser totalmente nuevo.

Hay tantas ideas que resulta imposible hablar de todas a la vez. Piratas o princesas, caballeros medievales, súper héroes, etc. Pregunta a los niños cuál es su personaje preferido en este momento y ya tienes una idea genial con la que organizar una fiesta por todo lo alto. Además, siempre puedes recurrir a los clásicos, que gustan siempre y con los que seguro que alegras a todos los que vayan a la fiesta infantil.

Estos son solo tres pequeños ejemplos de las posibilidades que tienen las fiestas infantiles. ¿Has probado alguno ya?