lunes, 11 de abril de 2016

Qué actividades turísticas deportivas encuentras en Mallorca

Ahora que se empiezan a ver los primeros rayos del sol después del invierno, no podemos dejar de pensar en que llegan las vacaciones, y con ellas los días de sol y playa. Mallorca es para eso uno de los destinos favoritos por diversas razones, a la que se añade ahora la posibilidad de practicar fútbol burbuja en diferentes lugares. De estas y otras actividades turísticas en Mallorca que giran en torno al deporte es de lo que quiero hablar brevemente.


Fútbol burbuja, la revolución

Es muy nuevo, pero el bubble football ya está disponible en diferentes lugares de Mallorca como actividad deportiva. La demanda de nuevas propuestas de ocio y el hecho de que muchos turistas del norte de Europa que ya lo conocen pregunten por él ha llevado a algunos hoteles a tener en sus pistas deportivas todo lo necesario para jugar un partido. Si te alojas este verano en algún hotel de Mallorca o tienes pensado acercarte a la isla, pregunta por la posibilidad de descubrir esta hilarante modalidad del fútbol que está ganando aficionados a montones y ver cuál es la razón de esto.
Además de las salidas familiares para disfrutar de las vacaciones, las empresas que organizan viajes para sus empleados, los grupos de amigos que celebran despedidas de solteros y muchos otros aficionados a pasarlo bien ya han descubierto las posibilidades que tiene este deporte en el que lo de menos es la cantidad de goles que marca cada equipo.

Deportes de playa

La arena y el mar son dos de los elementos que definen a Mallorca, además del sol, sobre todo en verano. Por eso los deportes de playa siempre están presentes como actividades de turismo deportivo, sobre todo en temporada alta. El voleibol o el fútbol en pista de arena son dos de los más practicados sobre tierra, aunque también hay otros como las clásicas palas de madera o el propio fútbol burbuja, que también se puede practicar en la playa siempre que se cuente con espacio suficiente para organizar un partido.
Dentro del agua hay también una buena cantidad de opciones para disfrutar del deporte. Desde navegar sobre una tabla hasta el esquí acuático, pasando por muchas otras ideas como el plátano hinchable que se ha convertido en uno de los símbolos del verano o incluso el submarinismo, las opciones casi son interminables. Todo depende del tiempo del que se disponga y del presupuesto que se pueda destinar a las vacaciones.

¿Pasarás las vacaciones en Mallorca?


Si tienes pensado visitar Mallorca este verano, bien porque lo sueles hacer habitualmente o porque es un destino que te gustaría conocer, no dejes pasar la oportunidad de hacer deporte. El buen tiempo es siempre un buen momento para disfrutar de hacer cosas diferentes. Y el bubble football o alguna de las actividades que se pueden practicar seguro que graban en tu mente buenos recuerdos. Así que no olvides incluirlos en la lista de cosas por hacer cuando te acerques a Mallorca en tus días de descanso.