domingo, 13 de diciembre de 2015

Cómo organizar una despedida original



¿Alguno de tus amigos se casa? Entonces es el momento de comenzar a pensar en su despedida, ¿no crees? Una de las fiestas más alucinantes que puedes vivir en tu vida es, precisamente, una despedida de soltero ya que todos los invitados están dispuestos a vivir una noche divertida, canalla y llena de cachondeo.

Pero este mundillo ha cambiado mucho y, ahora, hay muchas maneras diferentes de conseguir organizar un evento de este tipo, ¿quieres saber cuáles? En el post de hoy vamos a darte algunos consejos que te ayudarán a organizar una despedida original que, seguro, todos recordarán.

Ideas para una despedida diferente

Lo primero que tienes que hacer si quieres que este evento sea único es planear al detalle qué haréis durante la despedida, para ello te ofrecemos ideas originales para una despedida de soltero, también en este blog de ideas para despedidas. Deja atrás las tradicionales cenas con stripper y busca algo más sugerente, más personal y, sobre todo, más divertido. Puedes organizar una despedida que comience a primera hora de la mañana y que se alargue durante toda la noche, es una manera de poder planear diferentes actividades para hacer durante el día y que, así, el día sea de lo más completito.

Idea original: bubble football

Uno de los juegos que más están triunfando en nuestro país es el que se conoce como "bubble football", es decir, un enfrentamiento entre dos equipos de 5 o 6 personas que tienen como objetivo meter la pelota en la portería. Hasta aquí todo correcto ¿verdad? La diferencia principal radica en que los jugadores van vestidos con sus zapatillas, sus pantalones ¡y unas enormes burbujas! Sí, sí: has oído bien. Lo que marca la diferencia es que en esta actividad los jugadores se meten en bolas gigantes de plástico y, desde ahí dentro, tienen que procurar jugar un partido de fútbol. No sabemos si meterán muchos goles pero, lo que sí sabemos, es que el resultado será un partido lleno de risas, diversión ¡y volteretas en el aire!

Después de la actividad, lo mejor es que os deis una ducha y escondáis la ropa del homenajeado porque ¡de ropa formal, nada! Otro de los elementos primordiales que harán de la despedida un día inolvidable es que vistáis al novio con un disfraz y que todos los invitados vayan acorde a este. Así que esconde su ropa y vístele con el disfraz que hayáis escogido, ¡será genial! 

Otras ideas

Una vez listo y disfrazado, el siguiente paso será ir a tomar algo. Podéis optar por ir de bares por el centro de la ciudad y, mientras tanto, ir haciéndole jugarretas al futuro novio o, si prefieres algo más tranquilo, puedes reservar un espacio en un local y ahí pasar un momento de tranquilidad en buena compañía. Una idea genial es que durante la cena contratéis a un monologuista a o un mago que amenizará la velada y conseguirá darle un toque exclusivo; también, si os apetece, durante la cena podéis sorprender al futuro novio o novia con un baile erótico o striptease que siempre sube un poco la temperatura de la sala.

Con todos estos consejos conseguirás que la despedida que organices sea original, diferente y muy, pero que muy, divertida.