sábado, 19 de diciembre de 2015

Actividades ideales para hoteles o centros de vacaciones


Durante las vacaciones o los fines de semana, muchas personas decidimos marcharnos a disfrutar de una escapada o a desconectar de nuestro día a día. Por eso, solemos reservar habitación en un hotel o en centros de vacaciones para poder conseguir el relax y la tranquilidad que estamos buscando. Pero si tenemos niños o vamos a hacer esta escapadita con más personas, seguro que además de relax, también estamos buscando ofertas de ocio y diversión que entretengan y consigan hacer que la estancia sea perfecta, como se comenta aquí.

Normalmente, los centros hoteleros o vacacionales suelen ofrecer un programa de animación, sobre todo, en temporada alta (verano par los que están en la costa, invierno para lo que están en la montaña) para entretener a sus huéspedes y conseguir ofrecerle diferentes actividades que les ayuden a vivir una experiencia divertida.

En el caso de que seas propietario o gestiones un hotel, en este post vamos a recomendarte una de las actividades que están causando más furor en los últimos tiempos: el bubble football o fútbol burbuja. Se trata de un juego muy divertido, apto para toda la familia y que no requiere ningún tipo de conocimiento previo ni cualidad física en concreto. Es, por tanto, una actividad ideal para ofrecer en tu programa de animación y darle a tus clientes una opción diferente, nueva e increíblemente divertida.

En qué consiste el Bubble Football

Es un juego que está inspirado en el fútbol europeo, es decir, se enfrentan dos equipos en un campo en el que se hayan dos porterías. El objetivo es el mismo que en el deporte popular: meter goles en la portería contraria pero, en esta modalidad, no existe la figura del portero y todos los jugadores que hay en el terreno de juego estarán participando de forma activa en la competición.

Habitualmente los enfrentamientos se hacen entre equipos de 4 o 5 personas que tienen que ingeniárselas para intentar esquivar a sus contrincantes y conseguir meter el máximo número de goles posibles, siempre superando a su rival. Hasta aquí, todo es igual que siempre ¿no? La diferencia principal que distingue al bubble football de cualquier otro tipo de encuentro deportivo es que, en esta ocasión, los jugadores van metidos ¡dentro de una burbuja gigante! Sí, sí: ¡has oído bien!

Para poder jugar al fútbol burbuja tan solo hay una regla: que todos estén metidos en las burbujas gigantes. Así, la tarea de correr, de meter goles y de luchar por la pelota ya no será tan sencilla y, es más, quedará en un segundo plano pues lo divertido es volar por los aires, dar volteretas por el suelo y sentirse como una burbuja. ¡El resultado es divertidísimo! Además, los jugadores podrán darse golpes y cometer faltas pues estarán protegidos, en todo momento, por las pelotas de plástico que harán que no sientan dolor alguno y, por el contrario, sí que sentirán mucha diversión.

Es una de las mejores actividades para incluir en la oferta hotelera o en centros de vacaciones ya que toda la familia podrá pasar un buen rato sin que importe su condición física, su edad o su agilidad a la hora de practicar deporte.