jueves, 21 de enero de 2016

Dónde jugar fútbol burbuja en Barcelona



Barcelona es uno de los primeros lugares en los que es posible reunir a tu grupo de amigos y jugar un partido de fútbol burbuja, una actividad que está ganando adeptos a un ritmo muy rápido en todo el mundo. Es divertida hasta decir basta, así que no es nada extraño que cada día sean más quienes buscan lugares en los que poder jugar un partido.

Si estás buscando puntos de Barcelona en los que practicar el bubble fútbol, sigue leyendo este post porque te vamos a mostrar los campos en los que a día de hoy es posible hacerlo. Aunque algunos de ellos también están ubicados en pista cubierta, hemos decidido hablar de los campos al aire libre por dos razones. La primera es porque se disfruta del buen tiempo, y la segunda es que incluso lloviendo, jugar en exteriores sigue siendo extremadamente divertido. ¡Puede que hasta más!

El Clot
El campo de El Clot se encuentra ubicado muy cerca de los jardines del Clot de la Mel y los de Dolors Serrano. Puedes llegar hasta allí en autobús y dejar el coche en casa, ya que hay una parada a un par de manzanas.
Una de las ventajas de este campo es que puedes reservar incluso cuando el sol se ha puesto, ya que cuenta con iluminación artificial para que la hora a la que se celebre el partido no esté limitada por la luz natural. Así que si buscas un sitio en el que descargar adrenalina al finalizar la jornada, este campo es el lugar idóneo.
Júpiter
El polideportivo Júpiter dispone de un campo grande en el que jugar al bubble football muy cerca de la Gran Vía.
Además, las instalaciones cuentan con un bar donde tomar algo mientras se comentan las mejores jugadas del partido, así que no os hará falta salir fuera para celebrar la victoria.
Eso si, ya que se trata de una zona con mucho tránsito y no hay aparcamiento propio, quizás sea mejor acercarse en metro hasta allí. La estación de Sant Martí os deja prácticamente en la puerta y no perderéis el tiempo buscando sitio donde dejar el coche.

Hispano
Si no habéis jugado nunca o sois un grupo reducido, un campo algo más pequeño seguramente sea una buena idea. Este campo tiene las dimensiones de una pista de fútbol sala, así que es más recogido y fácil de recorrer.
Además tiene aparcamiento propio, así que podréis llegar en coche y encontrar sitio donde dejarlo sin problema, aunque también está muy bien comunicado en transporte público.

¿Quieres más?
Si quieres saber más sobre cada uno de estos sitios, como precios o disponibilidad, ya que habrá días y horas en los que quizás esté reservado el campo, puedes echar un vistazo a la página de bubble football Barcelona, donde encontrarás los planos de los campos, la dirección completa y otros detalles de interés. También puedes ver dónde jugar si buscas un espacio en pista cubierta. Elige tu campo favorito y empieza a disfrutar del fútbol burbuja en Barcelona.