jueves, 14 de enero de 2016

Actividades para realizar en Campings




Salir de camping es para algunos una idea muy buena. Hay quien no concibe otro tipo de vacaciones en vez de hoteles. Otras personas no lo han hecho nunca y no saben muy bien qué es lo que se puede hacer si alguna vez van a acampar. Para uno u otro tipo de gente, hemos preparado una lista con ideas divertidas que se pueden organizar en poco tiempo y que todo el mundo podrá hacer. Tanto si eres un asiduo de los campings como si es tu primera vez, prepárate para pasarlo genial con estas actividades para realizar en campings: www.bubblefootball.es/actividades-camping-y-hoteles/

En busca del tesoro
Podéis hacer grupos, ir en pareja o de uno en uno. Dependerá hasta cierto grado de la cantidad de gente que participe en la búsqueda. La idea es poner en algún lugar un premio que los demás tienen que encontrar, para lo cual se irán dejando algunas pistas repartidas por los alrededores, algunas más sencillas que otras, con las que irles orientando hacia el tesoro final.
Si lo quieres hacer más entretenido, en lugar de un solo tesoro puedes poner varios y que gane quien encuentre el mayor número de estos. Incluso puedes poner pistas ambiguas o un tanto engañosas para darle más emoción.

Fútbol burbuja
A estas alturas es bastante complicado que no conozcas el fútbol burbuja. Es con toda seguridad una de las actividades lúdicas con mayor crecimiento. Y un camping es uno de los lugares en los que un partido de fútbol burbuja seguro que es un acontecimiento. Delimitar el amaño del campo, colocar las porterías y preparaos para una tarde de diversión al aire libre que difícilmente podréis olvidar.
Si sois muchos, organizar un torneo entre equipos a modo de copa. Marcar un tanto es más complicado de lo que parece, pero la diversión bien merece la pena.

Alrededor del fuego
Cuando empieza a anochecer, no hay nada mejor que preparar una buena hoguera y reunirse a su alrededor para contar historias o cantar. Eso si, si decidís hacer esto último, procurar que alguien tenga algo de oído musical y sepa tocar un instrumento. No hay nada más desagradable que oír cómo se coge una guitarra, que es lo más habitual en los fuegos de campamento, y le da a las cuerdas sin saberlo hacer.
También podéis jugar a adivinar algo por gestos. No poder hablar y las sombras que produce la hoguera harán más difícil acertar, pero es una buena manera de pasar unas cuantas horas divertidas antes de irse a dormir.

Fotografía
Si sois aficionados a hacer fotos, en un camping seguro que encontráis imágenes ideales para inmortalizar. Podéis organizar una especie de concurso y al finalizar la jornada mostrar vuestra mejor foto, dejando que el resto voten por la imagen que más les gusta.
También podéis madrugar para fotografiar el amanecer o esperar pacientemente que vaya cayendo la tarde para capturar los tonos rojizos que se producen, especialmente en determinadas épocas del año.
Estas son solamente unas cuantas ideas de todo lo que se puede hacer si vas de camping. ¿Con suál te quedas? ¿Has probado alguna ya?