lunes, 26 de junio de 2017

Jugar al bubble fútbol en Barcelona


Para los amantes del futbol y para los que les encanta llenar su tiempo libre con actividades originales, nuevas y emocionantes ha llegado para que lo disfruten al máximo una actividad destinada a un público variopinto de personas: el bubble fútbol. Si quieres jugar al bubble futbol en Barcelona, aprende un  poco sobre este nuevo deporte y quiénes pueden disfrutar de él.





¿Qué el bubble fútbol?


El bubble fútbol también es conocido como fútbol burbuja y se trata de una actividad deportiva que llenará tu cuerpo de adrenalina y diversión. Tiene parecido al fútbol tradicional, pero no será necesario ser un experto sino tener ganas de divertirte, ya que la principal meta del bubble fútbol es que todos la pasen de maravilla a medida de que esta experiencia deportiva se desarrolle.
La particularidad del bubble fútbol está en que debes ir envuelto con una burbuja de plástico inmensa desde tu cabeza hasta tus rodillas. La burbuja se coloca usando arneses, asemejando un morral, lo que permitirá el choque con tus amigos sin sufrir ningún daño. Y aquí esta lo divertido, podrás rebotar y hacer que otros reboten gracias a esta gran burbuja. Esto terminará en risas y diversión.

Jugar al bubble fútbol: una actividad que todos podrán disfrutar


El bubble fútbol tiene la versatilidad de poder jugarse tanto al aire libre como en un lugar bajo techo, se deben hacer grupos formados mínimo por ocho jugadores. Lo bueno es que todos pueden participar, no hay limitante de edad, así que pueden jugarlo en familia incluyendo a la mayoría de sus miembros.
El grado de fuerza del participante tampoco lo impedirá o lo aventajará en el bubble fútbol, ya que muchas veces en este deporte las fuerzas se igualan y lo más importante es ser habilidoso para no dejarse tumbar o que te hagan rebotar. Así que tanto con amigos como con grupos mixtos de mujeres y hombres o con diversidad de edades, en cualquier modalidad el bubble fútbol se destaca por ser un deporte que hará reír y disfrutar a todos por igual.

Cuándo jugar al bubble fútbol


El bubble fútbol puede ser disfrutado en cualquier momento, resulta una actividad ideal para eventos de empresa, despedidas de soltero(inclusive en su modalidad mixta),  para cumpleaños (si quieres planificar un cumpleaños original), en fin para cualquier oportunidad que desees compartir con un grupo de amigos o compañeros de trabajo y a la misma vez quieras desligarte por completo de la rutina. El bubble fútbol te divertirá, hará que desarrolles el espíritu de compañerismo y al mismo tiempo te ejercitarás al máximo.
Si te has decidido por el jugar al bubble fútbol en una fecha especial o por simple diversión, anímate y averigua dónde jugar bubble fútbol en Barcelona, llama a tus amigos para que abran espacio en sus agendas y pasen un rato inigualable. Recuerda que ejercicios no es sinónimo de aburrimiento, puedes entrenar tu cuerpo y sudar un montón buscando actividades recreativas que se adapten a tus gustos y necesidades.