viernes, 14 de agosto de 2015

Cómo se juega el bubble soccer



 ¿Te apasiona al máximo el fútbol o eres de los que solo con oír mencionar la palabra sales corriendo? No importa si eres todo un fanático del balompié o si no te interesa en lo más mínimo el tema, cuando se trata de una cancha de bubble soccer todos tendrán la oportunidad de pasarlo bien, todos se divertirán y al final acabarán por adorar la actividad más divertida de los últimos tiempos. Os contamos como se juega al bubble soccer!

 Ser un jugador y una pelota a la vez en un juego que te hará morir de risa, y es que si buscas una actividad de ocio divertida esta es tu mejor opción. El bubble soccer consiste en meternos de cabeza a rodillas en una enorme burbuja transparente que mantendremos sujeta a nuestro cuerpo con la ayuda de un arnés, desde ese momento en adelante seremos jugadores, contrincantes y pelotas, una forma de diversión nunca antes vista. La resistencia y capacidad de acolchar de la burbuja nos mantiene protegidos de los golpes para caernos y rodar sin miedo, y es que lo más divertido de este juego es tropezarse con el contrincante sin temor de acabar en el suelo.

Cada equipo llevará petos de colores diferentes con el fin de distinguir a los rivales, en la cancha no hay reglas pero debemos respetar al árbitro, evitar el contacto malintencionado con compañeros o rivales y, sobre todo, nunca quitarnos la burbuja para garantizar la perfecta realización de esta actividad y la seguridad de todos. Eso sí, formalismos aparte, cuando pongan un pie en el lugar de juegos lo difícil será parar de reír y es que el bubble soccer nos garantiza diversión al máximo pero de una forma bastante original, todo con el fin de pasar un momento tan único que al final es muy probable que quieras volver y repetir.

No importa si te mola o no el fútbol, después de probar es casi seguro que tu nuevo deporte estrella será el bubble soccer, una actividad como pocas que resulta perfecta para hacer entre amigos, para practicar con los compañeros del trabajo, con tu familia, con los invitados a tu cumpleaños y hasta en una despedida de solteros. Cualquier momento es bueno para entrar en estas geniales burbujas y darlo todo en el campo de juegos.

Porque si quieres pasarlo en grande con una actividad única y diferente, entonces no puedes dejar de probar el fútbol burbuja,  seguro que te atrapa. 

Tienes más información en www.bubblefootball.es